La cosmetología inyectable, también conocida como «inyecciones de belleza» para el rostro y el cuerpo, es un complejo de modernas técnicas de rejuvenecimiento y corrección de imperfecciones estéticas. En muchos casos, estas inyecciones de belleza se convierten en una alternativa a la cirugía plástica. Todas ellas consisten en la introducción de productos en la dermis que activan los procesos necesarios para eliminar las imperfecciones.
– Neuromoduladores: Método para eliminar arrugas y corregir zonas con una actividad muscular elevada mediante la administración de productos a base de toxina botulínica tipo A. Estas inyecciones de neuromoduladores comunicación nervio-músculo, lo que provoca la relajación de los músculos y la suavización de las arrugas.
– Mesoterapia: Método eficaz para combatir una serie de imperfecciones estéticas y fisiológicas en el rostro y el cuerpo. Las imperfecciones cosmeticas pueden ser: el exceso de sebo, la cuperosis, la pigmentación, el acné, los cambios relacionados con la edad como la sequedad y las arrugas, así como la caída del cabello, la celulitis y otros problemas. El efecto se logra mediante la administración de una serie de inyecciones directamente en la zona problemática con productos que contienen sustancias medicinales y bioactivas necesarias para eliminar un defecto específico.
– Relleno Dérmico: Esta técnica es una alternativa moderna a la cirugía plástica. Entre los tratamientos no invasivos para el rejuvenecimiento facial hay las inyecciones de rellenos dérmicos con ácido hialurónico o hidroxiapatita de calcio. Ellos brindan el efecto más notable y duradero. La esencia de esta tecnología radica en la introducción de rellenos bioabsorbibles especiales debajo de la piel a base de ácido hialurónico o hidroxiapatita de calcio. Como resultado, en las áreas donde se observan cambios relacionados con la edad, como arrugas, pérdida de tonicidad y flacidez de la piel, se restauran los volúmenes perdidos, desaparecen las arrugas. Los pacientes notan que la piel se alisa y los contornos fisiológicos se restauran.
– Plasma Rico en Plaquetas (PRP): Método único de rejuvenecimiento basado en inyecciones de plasma enriquecido con plaquetas, obtenido a partir de la sangre del paciente. Por lo general, estas inyecciones se realizan en el rostro, pero el PRP también se utiliza para tratar la piel en otras áreas del cuerpo. Como resultado de esta terapia, se activan los procesos metabólicos en las células, la producción de colágeno y elastina, se restablece la fisiología, se inhibe la inflamación y se produce la regeneración de los tejidos. El PRP se utiliza ampliamente no solo en medicina estética, sino también en odontología, ginecología y traumatología. En el clínica médico estética MedYDerma en Orihuela Costa, se ofrecen tanto los tratamientos mencionados como una variedad de otras técnicas modernas de cosmetología de inyecciones.
Indique la fecha y hora deseadas para la visita, elija el tratamiento y complete sus datos.
© 2025 All Rights Reserved.
WhatsApp us