Descripción
Efectos:
Previene la aparición de manchas.
Neutraliza los efectos de los radicales libres.
Estimula la síntesis de colágeno.
Protege activamente la piel de daños.
Ingredientes activos:
MacroAntioxidantes® de la cáscara de naranja: potentes antioxidantes extraídos de la cáscara de naranja, descubiertos y patentados por el CSIC (Consejo Superior de Investigaciones Científicas de España). Natura Bisse es la primera compañía en utilizarlos en sus productos. Los MacroAntioxidantes neutralizan los efectos de los radicales libres y protegen la piel de los dañinos rayos UV.
Provitanol: actúa como regulador de la queratinización, aumenta la elasticidad de la piel y es necesario para la renovación de tejido óseo y cutáneo.
Vitamina E: antioxidante que restaura la barrera lipídica natural de la piel y repone su consumo.
Colágeno hidrolizado: mejora la densidad, elasticidad y tonicidad de la piel, tiene propiedades regeneradoras, nutritivas y cicatrizantes, suaviza las arrugas finas y protege la piel de la radiación.
Glicerina: se concentra en la piel, penetra en los espacios intercelulares, suaviza, tonifica y suaviza la piel, restaura las funciones barrera de la piel.
Extracto de maíz: suaviza y limpia la piel, tonifica y restaura la estructura lipídica de la capa córnea de la epidermis.
Arginina: aminoácido esencial que estimula la microcirculación local y la función protectora de la piel. Participa en la síntesis de colágeno, mejora el tono de la piel, mejora la condición de la piel y reduce las arrugas.
Alfa-bisabolol: alivia rápidamente la irritación y la inflamación, iguala el tono de la piel.
Aceites esenciales de naranja y mandarina: aumentan la elasticidad de la piel, indican su renovación y tienen propiedades tonificantes, calmantes y antiestrés.
Formato de presentación: Tubo con dosificador, 30 ml.
Modo de uso:
Aplicar sobre la piel seca 30 minutos antes de la exposición al sol. Reaplicar cada 2-3 horas durante una exposición prolongada al sol.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.