Descripción
Esta loción exfoliante diaria con un 20% de ácidos exfoliantes de alta tolerancia ofrece una acción progresiva que renueva y mejora la textura de la piel, respetando su pH. Esta fórmula con un agradable aroma también incluye ingredientes que ayudan a estabilizar el microbioma de la piel, controlar el exceso de sebo y reducir la aparición de manchas. Por último, la combinación de agentes hidratantes como el ácido hialurónico combate la deshidratación característica de la piel grasa, propensa al acné y con exceso de queratinización, proporcionando un tono facial más suave, calmado y elástico.
Beneficios:
- RENUEVA la apariencia de la piel mediante una exfoliación suave y progresiva.
- CONTROLA el exceso de sebo y el brillo graso, matifica y difumina los poros dilatados.
- Ayuda a LIMPIAR los poros.
- Minimiza la aparición de puntos negros.
Ingredientes principales:
- RENOVACIÓN: Tres tipos de ácidos exfoliantes: gluconolactona (polihidroxiácido), ácido láctico (alfa hidroxiácido) y ácido salicílico (beta hidroxiácido) actúan en diferentes capas de la epidermis. Eliminan las células muertas, estimulan la renovación celular, limpian los poros y ayudan a equilibrar la secreción de sebo sin alterar el pH de la piel.
- CONTROL: Pro-SkinBiome ayuda a estabilizar la producción de grasa. También contribuye a mantener el equilibrio de la flora cutánea alterada, previniendo la propagación de impurezas e imperfecciones. Los oligosacáridos de lenteja ayudan a reducir la producción de sebo y difuminar los poros dilatados, dejando la piel más uniforme, mate y suave. El niacinamida (complejo de vitaminas B, conocido como vitamina B3 o vitamina PP) es un ingrediente multifuncional que ayuda a minimizar la aparición de manchas y unificar el tono de la piel.
Modo de uso:
Aplicar una o dos veces al día sobre la piel limpia. Empapar un algodón en la loción y aplicar en el rostro y cuello (evitando el área alrededor de los ojos). También se puede utilizar únicamente en la zona T. Continuar con el suero y la crema habituales.
NOTA: Puede causar una ligera sensación de picor o calentamiento en pieles sensibles. Si esto ocurre, recomendamos utilizarlo 1 o 2 veces por semana e incrementar la frecuencia a medida que la piel se acostumbre a sus componentes. También se recomienda no utilizar esta loción junto con otros productos que contengan ácidos o ingredientes exfoliantes, antioxidantes o despigmentantes, ya que su combinación puede provocar una leve irritación o descamación, lo cual indica una renovación de la piel.
Consejos profesionales:
Como «paso de tratamiento localizado», aplique una gota en el área que desea tratar y permita que el producto se absorba completamente.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.